Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo puedo encargar un trabajo?
Para encargar un trabajo dirígete aquí y selecciona la modalidad en cuestión. Te pediremos que nos facilites una serie de información necesaria para realizarlo, cuanta más puedas proporcionar mejor.

¿Es confidencial?
El proceso es absolutamente confidencial. En ningún momento aparecerá tu nombre ni ningún otro dato personal. Lo único que te pedimos es una dirección de correo electrónico para poder enviarte el trabajo terminado.

¿Quién lo realizará?
Seleccionaremos al profesional más adecuado de nuestro equipo para realizar tu trabajo. El equipo está formado por más de 30 profesionales especializados en el sector, preparados y cualificados.

¿Cuándo lo recibiré?
Recibirás el trabajo terminado el día que hayas seleccionado al encargarlo en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

¿Cuánto costará?
El precio del trabajo dependerá de la modalidad y de otros factores como el número de palabras o páginas, el interlineado, la bibliografía, el número de fuentes, y el idioma. Puedes calcular el precio de tu trabajo aquí.

¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o con una cuenta de PayPal.

¿Cuáles son las garantías?
Nos aseguramos de que tu trabajo cumple nuestros principios de calidad: cumplir con las instrucciones y condiciones establecidas, redacción desde cero, sin plagio, y con entrega a tiempo.

¿Aceptáis reembolsos y devoluciones?
Únicamente si el trabajo no cumple cualquiera de los principios de calidad te devolveremos el dinero.

¿Por qué debería confiar en vosotros?
Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes avalan y demuestran que puedes confiar en nosotros, pruébalo una vez y seguro que repetirás.